Hitler fue un instrumento del sionismo internacional

Incómodas afirmaciones para unos y otros

Durante una emisión de la mayor emisora de televisión de Grecia, Mega TV, el alto dirigente ortodoxo dijo que el sionismo internacional busca destruir los valores familiares y busca destruir el cristianismo ortodoxo. Él dijo que “judíos como Rockefeller, Rothschild y Soros dominan el sistema bancario internacional, que controla la mundialización.”


Cuando el entrevistador griego le preguntó: “¿Por qué está Vd. entonces en desacuerdo con la política de Hitler? Si ellos hacen todo eso, ¿no era ésta entonces una razón suficiente para incinerarlos?”, el metropolita respondió: “Hitler fue un instrumento del sionismo internacional y fue financiado por la familia Rothschild con el solo propósito de convencer a los judíos de que abandonaran Europa y se fueran a Palestina para establecer el nuevo Imperio.”

La posición del metropólita se une a la de numerosas fuentes históricas que señalan que hubo relaciones secretas entre la Alemania nazi y el movimiento sionista desde los años treinta del pasado siglo con el fin de empujar a los judíos europeos a emigrar hacia Palestina.

Por su parte, el Congreso Judío Europeo declaró que era “totalmente inaceptable” que un clérigo europeo de alto rango hiciera “tales declaraciones de repulsion y odio”.

Fuente

7 respuestas to “Hitler fue un instrumento del sionismo internacional”

  1. ramiro Says:

    «fue financiado por la familia Rothschild con el solo propósito de convencer a los judíos» obvio, todo el mundo lo sabe. pero que eso signifique que «Hitler fue un instrumento del sionismo internacional» es una estupidez monumental.
    es política muchachos y en política siempre hay acuerdos estratégicos de esta naturaleza. además, el señor no dijo tal cosa en ningún momento.

  2. Sobre Lbia Says:

    En el segundo que sobrevuele el primer misil o primera bala de la OTAN contra las fuerzas de Gadafi en suelo o aire de Libia, aquello deja de ser un levantamiento nacional contra su mal gobernante y una guerra civil que deben resolver los libios, y pasa, automáticamente, a convertirse en una guerra del imperialismo para someter a una nación, de forma que los rebeldes PIERDEN TODA LA RAZÓN que hasta ahora tenían.

    Queriéndolo o no, si los rebeldes aceptan los ataques de la OTAN, pasan a ser colaboracionistas del imperialismo para esclavizar a su país, suprimir cualquier atisbo de independencia, robarles sus recursos, su libertad y su dignidad como pueblo.

    Si hasta ahora los rebeldes querían libertad y dignidad, y podían alegar que luchaban por ella, al aceptar que la OTAN ataque a sus enemigos libios, cualquier libertad y dignidad a la que aspiraban o habian ya ganado se habrá esfumado, perdido definitivamente.

    Sí, lo más probable es que los rebeldes «sobrevivan»… pero como esclavos obligados a pagar una «deuda».

    Si se veían superados por los aviones de Gadafi, que hubieran pedido antiaéreos y munición.
    Pero, claro, esos antiaéreos en manos de rebeldes de verdad hubieran servido tanto para defenderse de los ataques aéreos de la «Yamarihía» como los de la OTAN.

  3. Walhöll Says:

    que payasada.. se empeñan de manchar un movimiento y una persona tan honorable con mentiras y falacias tipicas del resentimiento hacia alguien y algo que pudo haberlos erradicado como deberia hacerse. Quizás ese sacerdote sea un instrumento del sionismo para seguir confundiendo al populacho como ya bien sabemos hacel el catolicismo, democracia, comunismo etc etc.. Acusaron a Hitler de judío, de gay, de asesino. Ja, ja, ja. si hasta se apropiaron de la indentidad de otro avatara como Jesús de Nazareth.

  4. Caparojos Says:

    Estais para encerraros si no dierais mas risa que pena. Pobres payasos

  5. Strasserista Says:

    Pobres diablos: aduladores de un enfermo mental, de un traidor, de un maldito asesino. Vendido a la banca, que lamía las botas de la oligarquía alemana aniquilando al ala revolucionaria y socialista de su partido. Israel no habría sido fundada sin el apoyo de la jefatura nazi, deberiais dejar los videojuegos y los difraces y coger más libros de vez en cuando. O bien seguid a vuestro líder y suicidaros… ah no, que sigue escondido en alguna parte de la antártida, no? jajaja FLIPAOS!!!

  6. SIONISMO. Links de vídeos y artículos. | INFORMACIÓN ALTERNATIVA. LINKS. Says:

    […] <<Hitler fue un instrumento del sionismo internacional. “Durante una emisión de la mayor emisora de televisión de Grecia, Mega TV, el alto dirigente ortodoxo dijo que el sionismo internacional busca destruir los valores familiares y busca destruir el cristianismo ortodoxo. Él dijo que “judíos como Rockefeller, Rothschild y Soros dominan el sistema bancario internacional, que controla la mundialización. “Hitler fue un instrumento del sionismo internacional y fue financiado por la familia Rothschild con el solo propósito de convencer a los judíos de que abandonaran Europa y se fueran a Palestina para establecer el nuevo Imperio”>>. https://causarevolucionaria.wordpress.com/2011/01/09/hitler-fue-un-instrumento-del-sionismo-internaci… […]

  7. Fe en la Revolucion. Says:

    jajaja, esta claro que un sinfin de organismos sionistas entablaron relaciones con los nazis, hasta el punto de que la famosa estrella de David era una peticion de los mismos sionistas, por no hablar de las declariaciones de Weizmann y un monton de pruebas historicas que confirman lo dicho por strasserista. Hitler era un traidor y asi lo demostro aparatando todo el ala socialista del partido y buscando apoyo entre los grandes industriales y capitalistas alemanes.

    toda la razon strasserista ya dice mucho de ti tu nombre.

    ARRIBA EUROPA.


Deja un comentario