El Inmigrante no es el enemigo

Comunicado hecho público por el sindicato griego Π.Α.ΜΕ. ante los graves sucesos de los últimos días

Pertenece a la clase que experimenta la explotación

El Secretariado de la Inmigración de PAME denuncia los ataques violentos casi diarios de equipos de “ciudadanos indignados” contra los inmigrantes en el barrio de la plaza Attikis. Con puños, barras (de hierro) y otros objetos pegan a inmigrantes, cabezas de familia que luchan para asegurar la leche y la supervivencia de sus hijos. Los policías observan los ataques e intervienen cuando algún inmigrante trata de resistir a los ataques organizados por equipos racistas, y solamente para arrestar a los inmigrantes desafortunados.


Denuncia la politica antimigratoria de la U.E., del gobierno del PASOK (socialdemocratas), que está teniendo el pleno apoyo de la N.D. (conservadores) y del LAOS (nacionalistas) fomenta el suelo para que se multiplican los ataques racistas.

Para la Unión Europea y sus defensores tal tipo de fenómenos es una excusa para las medidas duras que se toman, es una excusa para imponer leyes del terrorismo, siempre teniendo como víctima la case obrera y las capas populares. Víctimas de la explotación capitalista de bandolerismo y de los equipos racistas son los inmigrantes.

Parte de la responsabilidad por la situación de los inmigrantes tienen también las embajadas de los países de donde vienen los inmigrantes, que en vez de defender a los trabajadores de sus países, se identifican y se inclinan en las directivas y en los mecanismos represivos de la U.E., y de nuestro país.

Hacemos un llamamiento a los trabajadores, a los sindicatos clasistas, a los residentes de las regiones donde se agrupan los inmigrantes a por guardar el derecho de cada depsreciado que circula tranquilo y libre, que lucha y reivindica sus derechos en el trabajo, en la residencia, en el país que se encuentra con o sin su voluntad.

El inmigrante no es enemigo, pertenece a la clase que experimenta la explotación.

Podemos caminar, avanzar unidos, en contra los nuestros enemigos, en contra la politica de la Unión Europea, la politica del PASOK (socialdemocratas), de la N.D. (conservadores), del LAOS (nacionalistas), en contra del capital y sus defensores.

El Secretariado de la Inmigracion

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s