Irán es mucho más fuerte tras las sanciones

Ministro de Finanzas

Tras la imposición de sanciones contra Irán, la República Islámica es mucho más fuerte, dijo el ministro de Finanzas del país, Shamseddin Hosseini, en Washington el viernes.

“Después de todas esas sanciones somos un país mucho más fuerte,” manifestó Hosseini, adoptando un tono resuelto hacia las sanciones comerciales dirigidas contra la República Islámica y contra empresas e individuos vinculados al programa nuclear del país.


Él reconoció que las sanciones “nos causan problemas”. Sin embargo, él dijo que “cuando la gente resuelve problemas se fortalece. Hoy, somos mucho más fuertes”.

Hosseini habló así en la capital de EEUU, en los márgenes de un encuentro de los 187 miembros del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Además, Hosseini dijo que no existían dificultades para que Irán consiga divisas para comerciar. “El mundo es grande y la gente que comercia con nosotros encuentra vías para transferir el dinero.”

Al ser preguntado cómo Irán encuentra dólares en los mercados abiertos, él respondió: “No existen obstáculos sustanciales para lograrlo.”

Fuente
Publicado en Imperialismo, Noticias. Etiquetas: . 1 Comment »

Una respuesta to “Irán es mucho más fuerte tras las sanciones”

  1. eduard Says:

    iran es un pais rico en recursos naturales y tiene una posicion estrategica muy importante en asia ¡quien no querria comerciar con los iranie!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s