Italia se vuelca con la 2ª Flotilla a Gaza

Más de 10.000 voluntarios han pedido embarcarse

30 ONGs han confirmado su compromiso

Treinta ONGs italianas han decidido unirse a la Segunda Flotilla de la Libertad para romper el bloqueo a Gaza, que debería partir para el territorio palestino antes de fin de año.

Según el jefe de la Asociación Palestina en Italia y miembro de la Campaña europea, Mohmad Hanun, varias decenas de personalidades italianas irán en el viaje, incluyendo periodistas.


Un comité ha sido formado para asegurar el vínculo entre la Campaña y la opinión pública italiana. Este preparará encuentros con políticos italianos con el fin de explicarles las acciones de la Campaña y exhortarles a actuar para poner fin al bloqueo israelo-egipcio contra la Franja de Gaza que se prolonga ya desde hace tres años.

A pesar del ataque mortal israelí perpetrado desde hace dos meses contra la Primera Flotilla de la Libertad, que costó la vida a 8 pacifistas turcos y 1 norteamericano, el número de aquellos que han expresado su voluntad de unirse a la Segunda Flotilla sobrepasa las 10.000 personas, a las que se deben sumar los representantes de 35 medios de comunicación europeos. Esto obligaría a enviar una flotilla de 60 barcos a Gaza.

Los organizadores quieren asegurar una mayor cobertura mediática de esta Segunda Flotilla para exponer ante el mundo entero las agresiones que la entidad sionista perpetra contra activistas pacíficos llegados de todas las partes del mundo.

Fuente
Anuncios
Publicado en Noticias. Etiquetas: . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s