Alemania deja en libertad a espía involucrado en asesinato sionista

Por una puerta entra y por la otra sale

Un juzgado en la ciudad alemana de Colonia liberó la víspera a Uri Brodsky, un supuesto agente del servicio secreto israelí Mossad.

El hombre fue expulsado el viernes de la semana pasada de Polonia a Alemania, después de ser detenido el 4 de junio en el aeropuerto de Varsovia, bajo sospecha de haber preparado desde Alemania un atentado contra Mahmud al-Mabhuh, miembro de la organización palestina Hamas, asesinado en un hotel de Dubai el 19 de enero de este año.


Según los resultados de la investigación, Brodsky facilitó a principios del 2009 a un segundo agente del Mossad un pasaporte alemán al nombre de Michel Bodenheimer. Con este pasaporte, el hombre viajó poco después a Dubai para asesinar al dirigente palestino.

Sin embargo, el fiscal Josef Rainer Wolf calificó la acusación como no suficiente grave para mantener detenido a Brodsky y dispuso su liberación bajo fianza.

Según reportes de la prensa alemana, el tribunal no cree que Brodsky sea citado judicialmente otra vez. Aunque el proceso sigue, el acusado no está obligado a aparecer personalmente ente el tribunal. Conforme a informes de la prensa, el supuesto agente israelí puede salir del país cuando quiera.

Fuente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s