Bielorrusia, Siria y Venezuela dispuestas a mejorar cooperación trilateral

La cooperación militar-técnica, la interacción económica, incluyendo la agricultura

El presidente de Belarús, Alexander Lukashenko, dijo, Siria y Venezuela están dispuestos a mejorar la cooperación en el formato tripartito.

“Durante mi visita a Venezuela, Hugo Chávez me propuso mejorar la cooperación tripartita”, dijo Lukashenko después de una reunión ampliada con el presidente sirio Bashar al-Assad, el lunes, publica Itar Tass.


El presidente de Belarús dijo que los ministros de Exteriores se informó a reunirse y preparar la reunión tripartita.”Los presidentes de tres países se reunirán en Damasco para coordinar las tendencias de la cooperación.” Según Lukashenko, los acuerdos de ese tipo en Belarús, Siria y Qatar.


Lukashenko elogió “sirio visita del presidente, que dará un nuevo impulso a las relaciones bilaterales graves”.”Hoy hemos intentado darle un vuelco a nuestras relaciones a fin de aumentar el volumen de negocios del comercio entre los países varias veces. Con este fin, deberíamos firmar nuevos contratos “, dijo.

En sus palabras, las partes tienen ideas determinadas. “Estamos dispuestos a desarrollar relaciones en todos los campos debido al hecho de que no tenemos temas cerrados para la cooperación. Esto se refiere a la cooperación militar-técnica, la interacción económica, incluyendo la agricultura, añadió.

Fuente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s