Siete barcos europeos participarán en la segunda flotilla a Gaza

 alt=

Momento del ataque sionista a la anterior flota

La Campaña Europea por el Levantamiento del Bloqueo a Gaza ha anunciado que siete navíos europeos van a unirse a la segunda flotilla humanitaria internacional por Gaza con el fin de romper el bloqueo israelí.


La organización, cuya sede se encuentra en Bruselas, ha dicho en un comunicado que decenas de sus activistas de diferentes nacionalidades se unirán a la segunda flotilla de la libertad.

“La segunda flotilla de la libertad dará algunas sorpresas a Israel,” afirma el comunicado, que añade que una de ellas es que siete barcos europeos se unirán a la flotilla, que será más grande que la primera.

La Campaña ha recibido hasta ahora más de 9.000 peticiones para participar en la segunda flotilla.

La primera flotilla de la Libertad transportaba 750 activistas de más de 40 países, incluyendo 44 responsables oficiales y políticos europeos y árabes -entre ellos 10 diputados argelinos- y más de 10.000 toneladas de material médico, materiales de construcción, madera y 100 casas prefabricadas para ayudar a las decenas de miles de personas que perdieron sus viviendas en la guerra israelí de finales de 2008 y principios de 2009.

Los barcos transportaban también 500 sillas eléctricas con ruedas para minusválidos, puesto que la última guerra sionista dejó a unos 600 personas impedidas en Gaza.

Fuente
Anuncios
Publicado en Noticias. Etiquetas: . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s