Énfasis en seguir resistiendo al régimen sionista

 alt=

La dignidad del pueblo palestino es un referente a escala mundial

El jefe de la Oficina Política del Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina (Hamas), Jaled Meshaal, enfatizó que la resistencia constituye la alternativa estratégica del pueblo palestino para alcanzar sus derechos.

Jaled Meshaal también mostró la disposición del Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina a enfrentarse a cualquier agresión militar del régimen sionista contra el pueblo palestino.


A su vez, el primer ministro electo del pueblo palestino y una de las autoridades de alto rango del Movimiento Hamas, Ismael Haniyeh, consideró que las negociaciones de reconciliación son una medida para ocultar las acciones agresivas de Israel ante la nación palestina.

Haniyeh afirmó que seguir resistiendo es la única vía para recuperar los derechos del pueblo palestino.

La resistencia el pueblo palestino ha incluido muchos logros y de hecho, esta nación considera que continuar ese camino es la única garantía para alcanzar sus derechos.

Obligar a Israel a retirarse de Gaza en 2005 y vencer a este régimen durante los ataques de 22 días contra la franja de Gaza en 2009 gracias a la valentía y sacrificio de las fuerzas de palestinas, forman parte de logros de la Resistencia para el pueblo palestino.

La resistencia del pueblo palestino no sólo ha impedido un mayor expansionismo y dominio del régimen sionista en la región, sino que ha propiciado el terreno para que Israel se retire de las regiones palestinas.

Mientras los palestinos han conseguido importantes logros gracias a su resistencia, el proceso de la reconciliación del Oriente Medio no ha tenido ningún aporte, excepto intensificar las políticas hegemónicas del régimen sionista.

Las consecuencias negativas de posturas reconciliadoras ante Israel son tan graves que incluso los responsables de la Autoridad Nacional Palestina reiteradas veces han reconocido la inutilidad de mantener diálogos con este régimen ocupador.

En esta situación, la resistencia sin duda alguna, es la única opción para que el pueblo palestino alcance sus ideales.

En este sentido, el Movimiento Hamas, insistiendo en la necesidad de la resistencia frente al régimen sionista, pide mayor unidad de los palestinos.

Fuente
Anuncios
Publicado en Noticias. Etiquetas: , . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s