La Banca perjudica seriamente la Salud

 alt=

«Alejarse de los bancos reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares»

La banca es una amenza para la salud mental y física de las personas, ¿porque sera que las autoridades que tanto nos avisan de los peligros del tabaco, han olvidado avisarnos de este otra peligro?.
Para llenar este vacío, proponemos llenar las proximidades de los bancos con pegatinas como estas, y este nuevo formato de tarjeta, con las indicaciones adecuadas para cada producto.


¿Y a los banqueados pasivos cómo se nos protege? Porque nosotros también sufrimos los efectos nocivos de la banca sin comerlo ni beberlo ni fumarlo, ¡y de qué manera! Como mínimo, deberían prohibir en las espacios púbicos y oficiales que pusieran oficinas y cajeros de bancos. Estamos hartos de ir a un centro comercial, por ejemplo, y me atosiguen para que me haga una tarjeta visas o mastercard o cualquier otra de oro, de plata o de plástico. ¡Que no queremos! Pero finalmente uno se intoxica. Hagan algo, por favor, para que se tengan en cuenta a los banqueados pasivos.

Hacemos un llamamiento a los ciudadanos civicos para que nos ayuden a avisar a la población, descargando las pegatinas del enlace y poniendolas en las cercanias de los bancos de su barrio.

En este enlace se pueden descargar las pegatinas.

Por Juan Pedro García.

Fuente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s