Presidente Chávez lanza su página oficial

 alt=

El propósito es atender y dar respuesta a todos, reitera el mandatario

El presidente Hugo Chávez anunció que a partir de este martes estará a disposición la dirección chavez.org.ve , que forma parte de una nueva herramienta de comunicación directa con el pueblo.


Esta página electrónica contendrá información de distinto orden y será el sitio oficial, en la web, del mandatario nacional.

“Será el oficial, porque ya creo que han salido algunos por ahí tratando de engañar, tratando de perturbar”, explicó.

Agregó que entre los links que se podrán encontrar está: Chávez de puño y letra, Las líneas de Chávez, discursos, noticias, Aló Presidente, artículos, Las Reflexiones de Fidel, decisiones de Gobierno, y destacó la presencia del muro del pueblo, donde el soberano podrá dejar sus mensajes.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, añadió que también habrá un espacio de contacto que el pueblo podrá utilizar para llenar un formulario con el planteamiento o petición que a bien tenga y que será manejado de manera confidencial para dar respuesta a la población.

El mandatario destacó el aumento que ha tenido la cuenta @chavezcandanga en la red social Twitter, que ya supera los 430 mil seguidores, lo cual catalogó como una avalancha, lo que le llevó a la creación de la Misión Chávez Candanga. “Es un estremecimiento en el Twitter”, dijo.

Agregó que un equipo completo da respuesta a los planteamientos de las personas que usan este medio para enviar su mensaje.

Al leer un mensaje en el que le desearon un buen viaje en la travesía que emprenderá a Argentina, para participar en la celebración del Bicentenario de la nación austral, ratificó que se sumará a la celebración de estos 200 años que embargan de júbilo al pueblo sureño.

Donativos e inscripciones Psuv

Por otra parte, el mandatario nacional se refirió a dos importantes procesos que a lo interno del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), se iniciaron este lunes.

El primero de ellos es la propuesta de donación de un día de salario por parte de cada militante de la organización política. El Presidente hizo un donativo de mil bolívares.

“Que no se quede ni una militante ni un militante sin aportar alguito”, apuntó.

En segundo lugar recordó que este día también se inició el nuevo periodo de registro de nuevos militantes del PSUV, que se realizará a partir de los 15 años.

Fuente
Anuncios
Publicado en Noticias. Etiquetas: . 4 Comments »

4 comentarios to “Presidente Chávez lanza su página oficial”

  1. KAROL Says:

    LES SALUDO DESDE COLOMBIA ESTOY BUSCANDO COMO HACERLE SABER AL SEÑOR PRESIDENTE HUGO CHAVEZ ALGO SOBRENATURAL PARA EL ,NO ES MENTIRA NI CHARLATANERIA TENGO 58 AÑOS SOY RESPETABLE, ES UNA EVIDENCIA QUE LA VERAN CON SUS PROPIOS OJOS PERO NO LO COMENTARE A NADIE SINO QUE EL SEA EL PRIMERO EN SABERLO TIENE PODER PARA EL SEÑOR HUGO CHAVEZ Y HOY ME PROPUSE DE HACERSERLO SABER ESPERO QUE SEA ASI MUCHAS GRACIAS

    • CR Says:

      No disponemos de vía directa con el Presidente Chávez. Lo lamento.

  2. jesus pelaez ruiz Says:

    hola ante todo un saludo desde españa.
    mira aqui esta la cosa bastante fea y mas que se tiene que poner, me gustria emigrar a un pais donde encontrar trabajo y demas y tengo amigos alli en venezuela que me han dicho que gracias a el presidente chavez alli se vive muy bien.me gustria saber si emigro alli me podrian ayudar a buscar trabajo rapido y a buscar casa o piso para comprar o alquilar estoi dispuesto a irme alli por eso mando este comentario.
    bueno espero alguna respuesta un saludo desde españa.

  3. darliana rebeca rivas Says:

    un saludos para todos los q entran en esta pagina… q dios bendiga a nuestro presidente


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s