EEUU: el mayor respaldo de Israel

Su histórica alianza está muy por encima de los mandatarios de turno

Pese a la existencia de algunas diferencias entre el gabinete de Netanyahu y el presidente de EEUU, Barack Obama , las autoridades norteamericanas mantienen que Washington es el mayor respaldo de Israel.

En esta relación, el ex consulado de Tel-Aviv en EEUU en un diálogo mantenido con el diario israelí “Yediot Aharonot”, manifestó que el mandatario de EEUU apoya a Israel.


Esta autoridad israelí adujo que los intereses de EEUU requieren que Israel sea un país potente al tiempo que el régimen sionista busca sus intereses al mantener sus relaciones de 62 años con el país norteño.

Pese las diferencias habidas entre Washington y Tel- Aviv, una autoridad de alto nivel de la Casa Blanca se reunió con los líderes de los grupos sionistas en EEUU.

Aun cuando los dirigentes estadounidenses han manifestado que los acuerdos logrados entre EEUU e Israel son mayores que sus diferencias, el planteamiento de este asunto revela las diferencias existentes entre ambas partes, lo cual no ha quedado oculto ante los medios de comunicación, incluso en el viaje inesperado de Netanyahu a EEUU.

En esta relación, un periodista y escritor destacado estadounidense ha analizado las relaciones entre EEUU e Israel.

Este periodista estadounidense, insistiendo en la influencia de los sionistas en la estructura de EEUU declaró que el gabinete de Benjamín Netanyahu no confía mucho en Barack Obama.

Igualmente agregó que los políticos sionistas se enorgullecen hace decenas de años de manejar las políticas del gobierno estadounidense y la vida del pueblo de este país.

Este escritor estadounidense opina que el régimen sionista está preocupado por el hecho de que el gobierno de Netanyahu no pueda materializar el gran sueño de Israel; esto sucede mientras que el mandatario de EEUU y los ex presidentes de este país buscan reactivar las negociaciones de paz entre palestinos e israelíes para así cerrar este expediente a favor del régimen ocupador.

Las autoridades sionistas al no solucionar el problema de Palestina piden el cierre de este caso a su favor, mientras que todavía se desconoce la situación del pueblo y de los refugiados palestinos.

Fuente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s