El número de abortos volvió a subir en España durante 2008

Lo atroz transformado en habitual

Mariano Martínez-Aedo, vicepresidente de Instituto de Política Familiar (IPF) ha afirmado que “a pesar de los comentarios del gobierno, la realidad muestra el enorme drama del aborto en España, demostrando que el problema del aborto es que hay muchísimos abortos, que las mujeres se ven abandonadas y empujadas al mismo, no el de que las clínicas abortivas puedan tener algún problema”.

Breve análisis sobre los datos conocidos es el siguiente:

– En 2.008 continuó la subida imparable de abortos, contabilizándose 115.812 en España, 317 al día, uno cada 4,5 minutos. Esto supone 3.675 más que en 2007.

– España pasa a ser el 5º país en abortos de Europa,, superando ya a Alemania (con casi el doble de población que nosotros), y acercándonos a Italia (el 4º).

– El análisis de datos muestra que el drama del aborto afecta sobre todo a las mujeres más desvalidas: las inmigrantes (50.569 / 43,7% ) y las adolescentes (10.221 / 8,83% ).

– El turismo abortivo es un dato: hubo 2.031 abortos de mujeres no residentes en España.

– Por comunidades, la evolución fue muy dispar, ya que mientras Cataluña subió un 16% , colocándose en 1º lugar, Madrid, apenas subió un 0,1% , bajando al 2º lugar.

– La salud de la madre volvió a ser la justificación casi unánime de los abortos, al ser poco más de 3.000 los que se acogieron a otras causas. Así, el coladero clamoroso del “peligro psíquico” de la madre, que debería ser corregido urgentemente, volvió a justificar un evidente fraude de ley.

En conclusión, la realidad vuelve a demostrar el tozudo empeño del gobierno por imponer una ley injusta, en contra de todos los datos científicos y estadísticos.

Es necesario un cambio en el gobierno, de forma que legisle a favor de la mujer y de los niños.

COPE

Anuncios
Publicado en Noticias, Occidente. Etiquetas: . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s