¡¡Hurra por el fracaso!!

Adiós corazonada capitalista

¡Viva este fracaso!. No recuerdo haber experimentado más alegría que la que siento ante la frustración de to­dos esos necios que fueron a Copenhague a cavar su propia tumba olímpica.

Las Olimpiadas, en Madrid, no interesaban ni interesan más que a los que se habrían de valer de ellas para llenarse, más de lo que están, el bolsillo. Pero no habiéndolo conseguido, tampoco pasa nada. Simplemente se habrán gastado en cu­chipandas miles de euros en Copenhague a cuenta, como siempre, del dinero público.


Así es que si uno está frontalmente contra el poderoso, contra el poder y especialmente contra quienes ocupan el sitial de la ciudad olímpica que no ha sido -Madrid-, estoy seguro de que innumerables son los que se alegran. Todo aquel que no sea un tuercebotas, o que viva fuera de la capital, o que aun viviendo adivina qué se le hubiera venido encima de haberla sumido esta gentecilla con ínfu­las en un acontecimiento para lucimiento y ganancias de unos cuantos, compar­tirá el enorme regocijo que sentimos tantísi­mos millones de ciuda­danos como quepa imginar.

Madrid está endeudado en 7.000 millones de euros. No queda en­tidad financiera, banco y prestamista a los que no deba dinero su al­calde. Siete mil millones, más novecientos mil euros diarios, fijéme­nos bien, 900.000, en concepto de intereses. Esa es la deuda con­traída por todos esos miserables caciques aupados en el poder de Madrid, gracias al transfuguismo del llamado tamayazo.

Todos, del rey abajo hasta el último mono de esos señoritingos, in­cluidos los líderes de la izquierda nominal y la izquierda institucional lameculos, han ido allí a presenciar este fracaso que celebramos como celebramos siempre todo revés, toda adversidad, toda frustra­ción que merecen los imbéciles que no sirven al pueblo, sino a su pro­vecho personal y al de su grupo. Lo dicho: ¡hurra por el fracaso!

Por Jaime Richart

Fuente
Anuncios

2 comentarios to “¡¡Hurra por el fracaso!!”

  1. grande Says:

    lo unico bueno de haber salido elegidos serian los muchisimos puestos de trabajo que habrian subsanado a muchas familias españolas.Pero claro,todo a costa de nuevas subidas de impuestos y proclama de la mezcla cultural,racial….vamos a costa de nuestra historia y sangre.¡QUE VERGUENZA!

  2. Cordura Says:

    Para empezar, esos “muchísimos puestos de trabajo” habrían vuelto a ser pan para hoy y hambre para mañana. Una burbujita más.

    En segundo lugar, resulta penoso que alguien diga, y con mayúsculas, que le parece una “vergüenza” la “mezcla cultural, racial” y que diga que sería “a costa de nuestra historia y sangre” (!!!). Para empezar, ¿de qué mezcla está hablando? A ver si va a resultar que lo que le importa a nuestro amigo “grande” es que no vengan deportistas “negratas” o “sudacas” a contaminarnos (¿o habla de nuevos inmigrantes?), en lugar de denunciar el verdadero pastel de esta historia: un negociete más de los capitalistas y una cortina de humo más para los políticos y para sus amiguetes mediáticos.

    Más que “grande” demuestra tener un alma muy “pequeña” quien habla así (pero, chico, ¿acaso te has creído que por ser blanco, suponiendo que lo seas, vales más que alguien de otra raza?).

    Cordiales saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s