Jefe del Ejército de EEUU: Permaneceremos siempre al lado de Israel

Semper Fidelis

EEUU permanecerá siempre al lado de Israel, dijo el presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor de EEUU, Almirante Mike Mullen, el jueves durante una fiesta de despedida del agregado militar israelí en Washington, general Benny Gatz, que volverá a Tel Aviv tras su nombramiento como segundo jefe del Estado Mayor del Ejército israelí.

A la fiesta, que tuvo lugar en la residencia del embajador israelí, Michael Oren, asistieron varios responsables estadounidenses, incluyendo Dan Shapiro, que encabeza el departamento para Oriente Medio en el Consejo de Seguridad Nacional, y la subsecretaria de Defensa, Michele Flournoy.


Los agregados militares de Egipto y Marruecos también estuvieron presentes.
Mullen dijo que la asistencia de algunos altos responsables militares norteamericanos era una señal de los fuertes vínculos existentes entre EEUU e Israel.

Gantz, que tiene previsto regresar a la entidad sionista el jueves, será informado de las responsabilidades de su nuevo cargo por el segundo jefe saliente del Estado Mayor, General Dan Harel, el domingo.
Gantz asumirá oficialmente el puesto el 1 de octubre. Él será reemplazado en Washington por el jefe saliente del Mando Central, General Gadi Shamni.

Fuente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s