Premieres de Inglaterra e Israel amenazan a Irán

Borrar Irán del mapa

El primer ministro del régimen sionista, Benjamin Netanyahu en una rueda de prensa conjunta con su par británico Gordon Brown dijo que ya se le acabo el plazo dado a Irán para suspender su programa nuclear por vías diplomáticas.

Netanyahu refiriéndose a los recientes disturbios ocurridos en Irán consideró vulnerable el país persa ante las presiones y agregó que la Comunidad Internacional debe imponer mayores presiones contra el país asiático.


Por otra parte el primer ministro británico dijo por su parte que Inglaterra comparte las mismas preocupaciones de Israel sobre lo que denomina las ambiciones de Irán afirmando que la Comunidad Internacional mira con duda al contencioso nuclear iraní.

Estas declaraciones se producen en condiciones en que el nuevo jefe de la organización de la inteligencia de EEUU hace poco en su informe al comité de información del senado de EEUU habló sobre el enfrentamiento de Israel con Irán en el año 2009.

Empero dado la tensa situación de Israel, los expertos señalan que estan cambiando las amenazas de Israel contra Irán.

Los analistas políticos opinan que el régimen sionista no se atreverá a atacar Irán ya que sabe bien que en este caso se enfrentaría con las respuestas contundentes de Irán.

Con todo, hay que decir que las políticas de amenaza, son contrarias con las normativas internacionales y de hecho violan las reglas de la carta de la ONU.

Lo seguro es que el Consejo de Seguridad de la ONU no ha emitido ni una sola resolución para condenar a las autoridades israelíes mientras que se ha aprobado hasta el momento tres resoluciones contra las actividades nucleares pacíficas de Irán.

De hecho la política de doble rasero del Occidente en lo que se refiere a la energía nuclear ha violado el tratado de no Proliferación de Armas Nucleares, (TNP) lo cual ha preocupado mucho a la Comunidad Internacional en particular a los países de la región.

De ahí el Secretario General del Consejo de Cooperación del Golfo Pérsico en la cumbre de seguridad celebrada el año pasado en Manama dijo que solapar las amenazas del régimen sionista representan una política dualista.

No obstante el secretario de defensa de EEUU rechazando esta realidad afirmó hace poco que el programa nuclear de Israel no amenaza la región.

Fuente
Anuncios
Publicado en Noticias, Occidente, Sionismo. Etiquetas: . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s