EEUU pretende dominio mundial a punta de bayonetas

Provocando conflictos

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, informó sobre un documento que revela las verdaderas intenciones del imperio con la instalación de las 7 bases militares en territorio neogranadino, entre las cuales estaría la generación “de lo que llaman pequeños conflictos alternativos, pero cuya sumatoria o cuyo resultante, les garantice la dominación a través de la punta de las bayonetas”.

En contacto telefónico, este martes, con el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión, el líder bolivariano indicó que ellos (el imperio yanqui) “se están preparando para una estrategia que ya no implica vencer en una gran guerra contra la Unión Sovietica, que ya no existe. Ni dos grandes guerras, sino ser capaces de ganar una guerra grande”.


“Toda la estrategia militar imperial está escrita en un documento. Ellos quieren garantizar un conjunto de bases, que hasta ahora no tenían, para la dominación mundial. Así podrían desplazar tropas, armas y equipos de gran envergadura, para lo que ellos llaman la estrategia 1-4-2-3-y más. Es una fórmula que ellos inventaron”, puntualizó.

“Ellos están preparándose para 2025, para 2050. Aspiran a mantener la hegemonía”, puntualizó el mandatario nacional, e indicó que el reciente encuentro Bogotá-Washington “sólo busca profundizar los objetivos que pretender al instalar las tropas militares en territorio colombiano”.

Al respecto señaló que “nadie va a creer lo que dice la Secretaria de Estado (de EEUU). Ni ella misma se lo cree. O lo que dice el Canciller de Colombia, nervioso, como lo percibí. No se lo van a creer. Eso obedece a la estrategia militar del imperio. Son siete puñaladas en el corazón de América, como dijo Fidel”.

Fuente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s