El mundo con sus prejuicios anima a Israel a atacar Líbano

Masacre sionista en 2006

El jefe del Movimiento Patriótico Libre, Michel Aún, dijo que toda la región ha cambiado desde el 14 de agosto de 2006 (el fin de la guerra de Julio en Líbano) y que el enemigo israelí está tratando de elevar su moral.

En declaraciones a la emisora An Nur, Aún dijo que “estábamos esperando que Israel aprendiera la lección de la guerra de Julio de 2006 que es que el intento de resolver los temas a través de guerras acaba siendo un fracaso. Quizás Israel necesite una segunda derrota para admitir que debe cambiar sus métodos a la hora de abordar los asuntos regionales.”


“Las amenazas de Israel a Líbano para el caso de que Hezbollah forme parte del próximo gabinete son muy peligrosas y estábamos esperando a oír comentarios de condena de la comunidad internacional con respecto a Israel. Lamentamos ver que este mundo lleno de prejuicios está animando a Israel a cometer una nueva agresión contra nosotros,” dijo el líder del MPL.

Aún señaló que él tuvo conocimiento de que estaba rodeado de amenazas y peligros durante la guerra de 2006, lo cual le ha llevó a adoptar severas medidas de seguridad.

Según los informes israelíes, Aún fue uno de los objetivos durante la guerra.

“El retorno de los habitantes del Sur a sus tierras (justo después de que entrara en vigor la Resolución 1701) formó parte de los planes de la Resistencia de no permitir que la región se convirtiera en un espacio vacío,” señaló.

El General Aún hizo también un llamamiento al pueblo libanés para que confíe en la Resistencia.

Fuente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s